• Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja
  • Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja
Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja
Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja

Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja

PDN1508005PDN1508005
$ 760
Cibeles Nutrition

Polvo para preparar bebida rehidratante y recuperadora para deportistas, a base de Maltodextrina y Electrolitos (Sodio, Potasio y Cloro), con agregado de Taurina.

Cantidad

Descripción

POWER DRINK

HIDRATA Y REPONE
RECOMENDADA POR LA SOCIEDAD URUGUAYA DE MEDICINA DEL DEPORTE.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina, taurina y minerales (sodio, potasio y cloruro)

No contiene azúcar común, grasas trans, colesterol ni gluten o fibra

Bebida sin cafeína

INDICACIONES:

Bebida rehidratante y recuperadora para todo tipo de persona que realice actividad física. Repone la energía y las sales minerales
perdidas durante el ejercicio.

La Ciencia Médica del Deporte establece que para poder tener una correcta nutrición deportiva es necesario pensar en la actividad física en su totalidad. La actividad física se desempeña desde que el individuo se mueve. Para generar este movimiento que lo interactúa con el ambiente que lo rodea la persona gasta energía. Esa energía debe generarse y regenerarse por los mecanismos siológicos que el individuo posee. Necesita así, fuentes de alimentación acorde a los procesos de gasto energético.
Se necesita una bebida para deportistas que contenga los nutrientes recuperadores óptimos aprobados por el Ministerio de Salud Pública, y POWER DRINK es la única con esta autorización.
La misma repone líquidos, glúcidos y minerales que ayudan justamente a una rápida recuperación luego del ejercicio y reestablece fehacientemente las reservas perdidas durante esa actividad física.
Debemos dejar claro que la ciencia nutricional deportiva establece especial interés en la búsqueda del equilibrio de sustancias como la maltodextrina y la taurina en el alcance del éxito en la reposición energética por parte de estas bebidas en el deportista.
La maltodextrina es un polímero de dextrosa, derivado del almidón, generalmente proveniente del maíz, el trigo o la papa. El almidón es una molécula gigante construida por largas cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto signifca que una vez degradado totalmente el almidón, queda una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada). Está compuesta por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacáridos.
Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente. De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. 

La Taurina es otro de los aminoácidos considerado como “aminoácido esencial” en determinadas situaciones o etapas de nuestra vida. Es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo, es el segundo en forma libre en el tejido muscular y cardíaco. Hay evidencias de que la taurina sirve como un neurotrasmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulador) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares. Estas sustancias son las que hacen a POWER DRINK una bebida segura, fuerte y apropiada para recuperar la energía real, sin aditivos de sustancias inapropiadas para la práctica del deporte y la calidad de vida. Los niveles de reposición de electrolítos son los adecuados y fueron estudiados para su inclusión en algunos casos como son el sodio y potasio en concentraciones apropiadas necesarias que otras bebidas no poseen.
La presentación de polvo hace la preparación más regulable y accesible. Este producto es para la ciencia médica de la nutrición deportiva un aliado estratégico muy eficaz contra la deshidratación y la consecuente fatiga post esfuerzo a la hora del alto rendimiento deportivo como así a la práctica de los deportes.

Cibeles Nutrition Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Cibeles Nutrition Power Drink 500g Naranja Polvo para preparar bebida rehidratante y recuperadora para deportistas, a base de Maltodextrina y Electrolitos (Sodio, Potasio y Cloro), con agregado de Taurina. PDN1508005PDN1508005