• Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr
  • Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr
  • Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr
Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr
Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr
Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr

Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr

COR211COR211
$ 2.790
Descuento Itaú $ 2.372
Corpore

Colágeno Hidrolizado Colagen Pro Action Day30 Corpore 300 Gr

Este artículo está agotado.

Descripción

COLAGENO PRO ACTION DAY 30


Colágeno Hidrolizado, Calcio, Magnesio, Silicio, Ácido Hialurónico, Bambú y Vitamina C


Polvo x 300grs

Sabores: De Frutos del Bosque

Presentación: Polvo


Descripción:

ACTION DAY 30 es una fórmula exclusiva y única en el mercado por su composición, que ha sido creada para mejorar el aspecto de la piel, minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, y fortalecer y agregar brillo al cabello y las uñas, además de mantener nuestra musculatura y huesos en buen estado.

Contribuye en la regeneración y consolidación de los tejidos.

Fabricado en España, por el laboratorio Corpore diet y Beauty, referente europeo en Nutriscosmética natural, actual y eficaz.


COLÁGENO HIDROLIZADO TIPO I, en forma de péptidos de colágeno hidrolizado de origen porcino, lo que facilita una mejor absorción y por lo tanto asegura la mayor biodisponibilidad y efecto.

El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y tiene un papel fundamental en la estructura de los tejidos de nuestro organismo.

El COLÁGENO TIPO I, está involucrado en la vitalidad y la elasticidad de la piel y los tejidos internos. En el reemplazo de células muertas, el fortalecimiento de las uñas, cabellos y dientes.


El ÁCIDO HIALURÓNICO es un nutriente que absorbe la humedad y la retiene, favoreciendo la hidratación, rellena arrugas y líneas de expresión, recuperando así el volumen de la piel. Promueve el equilibrio adecuado e impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros.


El SILICIO ORGÁNICO es un mineral fundamental ya que aporta propiedades de resistencia y fuerza a todos los tejidos.


La VITAMINA C es antioxidante, sintetiza y favorece la absorción del cólageno en nuestro cuerpo.


El BAMBÚ ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades.


MAGNESIO Y CALCIO, refuerzan y mejoran los resultados de la fórmula.


FÁCIL CONSUMO Y PREPARACIÓN

Se consume una vez al día, 10 gr diluídos en un vaso de agua, jugo, bebidas vegetales, yogurth, etc (contiene cuchara medidora)


RINDE UN MES


Con los años, los niveles ideales de colágeno que nuestros cuerpos producen naturalmente comienzan a reducir. Investigaciones indican que a la edad de 40 años la capacidad del cuerpo para producir colágeno disminuye en un 25%


Por eso se recomienda a partir de los 30 comenzar a suplementar esta proteína


Las fibras de colágeno se rompen y no se regeneran, dando a la piel apariencia fláccida y envejecida.

Aunque es posible obtener el colágeno extra a través de la dieta, a veces puede ser difícil comer lo suficiente para satisfacer los requerimientos. Ahí es donde juega un papel fundamental la suplementación. 


ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.


Corpore Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Corpore Colagen Pro Action Day30 300 Gr Colágeno Hidrolizado Colagen Pro Action Day30 Corpore 300 Gr COR211COR211