• Dojo Pesas Rusas 12kg
Dojo Pesas Rusas 12kg

Dojo Pesas Rusas - 12kg

PESAS12
$ 1.908
Dojo

Este artículo está agotado.

Descripción

Pesas Rusas / Kettlebells

HIERRO FUNDIDO: Construidas de hierro fundido sólido sin soldaduras, puntos débiles ni costuras. El recubrimiento en polvo evita la corrosión y aumenta la durabilidad, además de proporcionarle una mejor resistencia de agarre sin deslizamiento y un acabado brillante

ANILLOS CON CODIFICACIÓN: Los diferentes anillos codificados por color de cada kettlebell tienen el propósito de hacer que los diferentes pesos sean fáciles de identificar de un vistazo. Esto es importante al subir o bajar de peso durante un entrenamiento acelerado.

MANGO TEXTURADO Y BASE PLANA: Nuestras pesas rusas poseen un mango suave y ligeramente texturado para proporcionar un agarre seguro en altas repeticiones. El fondo plano permite almacenarlas verticalmente, ideal para mantener orden y hacerlas lucir.

FUNCIONALES Y VERSÁTILES: Se utilizan para columpios (swing), levantamientos de peso muerto, sentadillas y arranques. Ideales para aumentar la fuerza de muchos grupos musculares y partes del cuerpo, incluyendo bíceps, hombros, piernas y más.


Dojo Dojo Pesas Rusas - 12kg Dojo Pesas Rusas - 12kg Dojo Pesas Rusas - 12kg $ 1.908 (PESAS12) PESAS12