Sale1936
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
  • Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
  • Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
  • Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate

Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb - Chocolate

PAQ00051
$ 3.290 $ 4.080
Dymatize
Cantidad

Descripción

BCAA COMPLEX 2200

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS ENRIQUECIDOS CON VITAMINA C, B2 Y B6.

Los aminoácidos ramificados son clave en la protección de la masa muscular combatiendo el catabolismo y estimulando el proceso de síntesis de proteínas musculares. Consumir BCAA Complex 2200 entre horas o antes del ejercicio proporciona a tus músculos los aminoácidos que necesita para conseguir un balance neto de nitrógeno y potenciar las ganancias de masa muscular.

BCAA Complex 2200 proporciona únicamente aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) en proporción (2:1:1) y además se han añadido Vitamina C, B2 y B6. Gracias a su cómodo formato en tabletas es la forma más cómoda de consumir aminoácidos ramificados en cualquier parte y en cualquier momento.

 

BCAA Complex 2200. Características principales:

  • 1100 mg de BCAAs por dosis*.
  • 550 mg de L-leucina por dosis*.
  • 275 mg de isoleucina por dosis*.
  • 275 mg de valina por dosis*.
  • Enriquecido con vitamina C, vitamina B2 y vitamina B6.
  • 400 tabletas por envase (200 dosis).

* Dosis: 2 tabletas.

BCAA Complex 2200. Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas.

BCAA Complex 2200. La ciencia detrás:

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Mientras que la mayoría de los aminoácidos solo pueden ser utilizados como fuente de energía en el hígado, los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo, por lo que consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica.

BCAA Complex 2200 al tratarse de un producto en cápsulas es perfecto para ser consumido entre horas o antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo. También puede consumirse después de entrenar si no se va a consumir un batido post-entreno. La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs ha sido realizada en aminoácidos con la proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), proporción en la que se encuentran los aminoácidos de forma natural en las proteínas animales y la misma proporción en la que se estiman sus requerimientos. La leucina tiene la capacidad de estimular la síntesis proteica, acelerando la recuperación, todos los aminoácidos ramificados presentar la capacidad de proteger de la destrucción muscular. Un balance positivo entre la síntesis proteica y la destrucción proteica es lo que conseguirá la ganancia de masa muscular y el desarrollo de la musculatura.

El consumo de dos dosis diarias de BCAA Complex 2200 proporciona el 86% de la RDA de vitamina B2 (vitamina que ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas; convirtiéndolas en energía) y el 86% de vitamina B6 (contribuye en el metabolismo normal de proteínas y el glucógeno. Participa en la obtención de energía y favorece el bienestar físico y mental). Además también se han añadido pequeñas cantidades de vitamina C, potente antioxidante, que interviene en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía.

BCAA Complex 2200. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Desarrollo muscular.
  3. Pérdida de peso.
    • Conserva la musculatura.
  4. Recuperación muscular.

 

 

¿Quién puede beneficiarse de BCAA Complex 2200?

  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger su musculatura del catabolismo muscular, ya sea entre horas, antes de entrenar o antes de dormir. Es especialmente interesante en fases de definición o de restricción calórica.
  • Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia, deportes de resistencia, etc.
  • Periodos de pérdida de peso, para proteger al musculatura de la restricción calórica.
  • Población general que desee proteger su masa muscular por ejemplo por el efecto de la edad, lesiones, inmovilizaciones, etc.

BCAA Complex 2200. Cómo combinar:

Puede compaginarse BCAA Complex 2200 con otros productos, pero es especialmente importante que se consuma un producto post-entrenamiento que proporcione proteínas y carbohidratos en las cantidades necesarias para promover la recuperación muscular. También pueden utilizarse otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento, además de otros ingredientes como creatina, HMB, ácido alfa lipoico, etc.

Cuando el objetivo es incrementar la masa muscular puede ser aconsejable combinar BCAA Complex 2200 con proteínas secuenciales entre ingestas, productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestres o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

¿Cómo tomar?

Uso recomendado: Tomar 4 comprimidos diarios. Para resultados óptimos, tomar dos comprimidos entre 45 y 60 minutos antes de entrenar y dos comprimidos entre 15 y 30 minutos después de entrenar.

ISO 100

PROTEÍNA AISLADA HIDROLIZADA PARA UNA ACCIÓN CASI INMEDIATA.

ISO 100 de Dymatize está diseñada únicamente por proteína de suero de alta pureza, que además ha sido hidrolizada para una absorción y utilización aún más rápida. ISO 100 es perfecta para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento o para ser consumida en cualquier momento del día ayudando a mantener un balance positivo de nitrógeno.

ISO 100. Características principales:

  • 110 kcal por dosis.*
  • 25 gramos de proteína por dosis.*
  • 5,5 gramos de BCAAs por dosis.*
  • 0 gramos de carbohidratos por dosis.*
  • 0 gramos de azúcares.*
  • 0 gramos de grasa.*
  • Sin lactosa.
  • Sin gluten y con certificado no doping (Informed Choice).
  • Disponible varios formatos: 725 g, 1362 g y 2,27 kg.

*Dosis 29 gramos. La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

ISO 100. Efectos principales:

  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
  • Incrementa la fuerza y la potencia muscular.

ISO 100. La ciencia detrás:

ISO 100 de Dymatize está compuesto por aislado de suero de leche obtenido por micro filtración de flujo cruzado, técnica de filtración por membranas semipermeables que consiguen un producto muy puro y nutricionalmente superior a otras proteínas. Además estas proteínas han sido hidrolizadas para mejorar la absorción y digestión, permitiendo comenzar la recuperación muscular muy rápidamente.

Cada dosis de ISO 100 proporciona 25 gramos de proteína con 5,5 gramos de aminoácidos ramificados, entre los que se incluyen 2,7 gramos de leucina, esto hace que tenga un excelente aminograma para contribuir al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene ISO 100 permite proporcionar proteína sin grasas ni carbohidratos, haciendo de esta, una proteína ideal para procesos de definición y pérdida de peso, además no contiene gluten ni lactosa, haciendo de ISO 100 una proteína ideal para aquellas personas intolerantes a estos nutrientes.

ISO 100 contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas, es perfecta como post-entrenamiento para acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica o puede ser consumida entre horas para proteger la musculatura del catabolismo.

ISO 100. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Pérdida de peso.
    • Protección de la musculatura.
  3. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de ISO 100?

  • ISO 100 es apta para todos aquellos deportistas y personas activas que desean acelerar su recuperación.
  • Deportistas en general que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos, como es el caso de los períodos de definición muscular. También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
  • ISO 100 puede ser utilizado para mejorar la cantidad de masa muscular, aunque es posible que sea necesario añadir carbohidratos en las fases de volumen.
  • Población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína como por ejemplo para proteger su musculatura y mejorar la composición corporal.

ISO 100. Cómo combinar:

ISO 100 puede combinarse con una amplia variedad de producto o ingredientes adecuados a las necesidades de cada deportista. Durante las épocas de definición resulta especialmente interesante combinarlo con otros productos destinados a mantener la masa muscular como son los aminoácidos ramificados o el HMB. También puede combinarse con termogénicos, pre-entrenamientos precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes, multivitamínicos, ácidos grasos esenciales o beta-alanina, entre otros.

Si se desea incrementar el volumen muscular es recomendable compaginar ISO 100 con creatina y un aporte adecuado de carbohidratos. Si el entrenamiento es muy intenso puede ser aconsejable consumir carbohidratos y BCAAs durante el entrenamiento.



Productos que te pueden interesar
Sale3187
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Star Nutrition Mutant Mass Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Star Nutrition Mutant Mass - Chocolate
$ 1.962 $ 2.880
3187
Sale2013
Nutrex Lipo-6 CLA 90ct + Lipo-6 Carnitine 120ct Nutrex Lipo-6 CLA 90ct + Lipo-6 Carnitine 120ct
Nutrex Lipo-6 CLA 90ct + Lipo-6 Carnitine 120ct
$ 2.300 $ 2.880
2013
Sale1982
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Nutrex Muscle Infusion 2lb Chocolate
Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Nutrex Muscle Infusion 2lb - Chocolate
$ 2.790 $ 3.480
1982
Sale1802
Nutrex Lipo-6 CLA + Lipo-6 Carnitine + Dymatize ISO 100 1.6lb Chocolate
Nutrex Lipo-6 CLA + Lipo-6 Carnitine + Dymatize ISO 100 1.6lb - Chocolate
$ 4.566 $ 5.570
1802
Sale2259
[PACK CAJA CERRADA] - Star Nutrition Mutant Mass N.O. 1.5kg Cookies & Cream
[PACK CAJA CERRADA] - Star Nutrition Mutant Mass N.O. 1.5kg - Cookies & Cream
$ 6.920 $ 8.940
2259
Sale2335
[PACK CAJA CERRADA] - Dymatize ISO 100 1.6lb x6 Chocolate
[PACK CAJA CERRADA] - Dymatize ISO 100 1.6lb x6 - Chocolate
$ 12.370 $ 16.140
2335
Dymatize Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb - Chocolate Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb - Chocolate Dymatize BCAA Complex 2200 200ct + Dymatize ISO 100 1.6lb - Chocolate $ 3.290 (PAQ00051) PAQ00051