• ENA Whey Protein 3.5kg Chocolate
  • ENA Whey Protein 3.5kg Chocolate
ENA Whey Protein 3.5kg Chocolate
ENA Whey Protein 3.5kg Chocolate

ENA Whey Protein 3.5kg - Chocolate

ENA06501
$ 6.090
ENA

Este artículo está agotado.

Descripción

ENA Whey Protein

¡Pura proteína de alta calidad!

WHEY PROTEIN. Pura proteína de alta calidad al 79%. Nueva presentación en Pouch Big Size con cierre hermético que te permite mantener y conservar las propiedades de tu WHEY PROTEIN. Cada medida de 24 gramos lleva la proteína que necesitas para apoyar el desarrollo de tus músculos antes y después del entrenamiento. Viene en dos sabores distintos, para que elijas el que más te gusta Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate.

Ideal para cuando estás buscando aumentar músculo, reponer nutrientes después de una sesión de ejercicios y mejorar tu performance.

PRESENTACIÓN: 3 kilos en polvo + 500 gramos gratis.

Beneficios

WHEY PROTEIN aporta los aminoácidos y micronutrientes que son clave en la dieta de deportistas. Además favorece la recuperación y definición de la masa muscular, maximizando fuerza y potencia en el entrenamiento. Aporta los nueve aminoácidos esenciales para una mejor definición muscular.

¿Sabías que?

WHEY PROTEIN está elaborada con 100% de proteína instantánea de (Máxima disolución). A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado SPRY DRYING se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo. WHEY PROTEIN es producida bajo normas de calidad internacionales y utilizando proteínas de máxima pureza. WHEY PROTEIN es versátil como es deliciosa, siendo el ingrediente perfecto en recetas llenas de proteínas. Desde brownies o muffins, hasta helados, te deja ser creativo en la forma de consumir tus proteínas.

ENA ENA Whey Protein 3.5kg - Chocolate ENA Whey Protein 3.5kg - Chocolate ENA Whey Protein 3.5kg - Chocolate $ 6.090 (ENA06501) ENA06501