• Universal Glutamine 300g Universal Glutamine 300g
Universal Glutamine 300g Universal Glutamine 300g

Universal Glutamine 300g

UNIVG300UNIVG300
$ 2.290
Universal
Cantidad

Descripción

Universal Glutamine 300g

Glutamina en Polvo de Universal es un suplemento que proporciona glutamina pura de alta calidad para favorecer la síntesis de proteínas, mejorar la recuperación y promover el crecimiento de la masa muscular. Mejora la recuperación muscular. Promueve la hidratación celular, reduce el catabolismo, aumenta los niveles de la hormona de crecimiento y el volumen de la masa muscular. La glutamina es un aminoácido que apoya el metabolismo energético, el sistema inmune y la construcción muscular. 

Glutamina en Polvo de Universal es un producto de alta calidad que ofrece glutamina pura de alta calidad, el aminoácido más utilizado por los atletas de elite. La glutamina es un aminoácido no esencial, pero en períodos de alto estrés físico y mental es condicionalmente esencial, pues el cuerpo no puede producir las cantidades de glutamina que el cuerpo necesita. Por ello, la glutamina es uno de los aminoácidos más utilizados por atletas y deportistas. La diferencia de glutamina con los demás aminoácidos es que cuenta con dos átomos de nitrógeno, lo cual le permite una mayor eficacia en el transporte de nitrógeno. 

La glutamina es un precursor de nitrógeno que cumple diversas funciones en el organismo. Promueve la síntesis proteica, la hidratación celular, la liberación de la hormona de crecimiento y el equilibrio ácido. Reduce el catabolismo muscular, apoya el crecimiento de músculo, promueve la generación de energía y la producción de glucógeno a nivel hepático. 

Además, la glutamina fortalece el sistema inmune previniendo infecciones y enfermedades relacionadas con una baja de defensas ocasionada por el entrenamiento de alta intensidad. Este suplemento nutricional proporciona 5000 mg de pura por servicio, producida en base a los estándares más altos de calidad y certificado GMP. 

Propiedades de la Glutamina en polvo de Universal

Mejora la recuperación muscular Apoya la construcción muscular Promueve la hidratación celular Previene el catabolismo Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento Mejora el transporte de nitrógeno Favorece la hidratación celular Aumenta la energía Mejora el rendimiento en el entrenamiento Estimula el sistema inmune Certificado GMP Glutamina en Polvo de Universal es un suplemento que proporciona glutamina pura de alta calidad para favorecer la síntesis de proteínas, mejorar la recuperación y promover el crecimiento de la masa muscular. 

Uso recomendado

Como complemento alimenticio, tomar 1 o 2 cucharadas (5 o 10 gramos) mezcladas con 8/12 onzas (236/354 ml) de agua o una bebida. Para obtener los mejores resultados, combinar con un batido de proteínas o un reemplazo de comida en polvo.

Productos que te pueden interesar
Star Nutrition L-Glutamine Star Nutrition L-Glutamine
Star Nutrition L-Glutamine
$ 1.190
Saturn Supplements Glutamine Pump 300gr Saturn Supplements Glutamine Pump 300gr
Saturn Supplements Glutamine Pump 300gr
$ 2.090
Universal Universal Glutamine 300g Universal Glutamine 300g Universal Glutamine 300g $ 2.290 (UNIVG300UNIVG300) UNIVG300UNIVG300