• ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb Chocolate
  • ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb Chocolate
ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb Chocolate
ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb Chocolate

ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb - Chocolate

ENA63015
$ 1.090
ENA
Cantidad

Descripción

WHEY PROTEIN TRUEMADE

Nueva fórmula: blend de proteínas aislada + concentrada

TRUEMADE WHEY PROTEIN contiene un blend de máxima pureza con una rápida absorción y una excelente calidad, garantizando una efectiva y rápida recuperación del tejido muscular:

WHEY PROTEIN CONCENTRATE (VVPC):

 Perfil completo de aminoácidos esenciales, brindando la mejora calidad de proteínas para aumentar la-energía durante el entrenamiento.

WHEY PROTEIN ISOLATE (WPI): 

Máxima pureza. Bajo en carbohidratos, grasas y fucil de digerir logrando una mayor absorción de la proteína.

PRESENTACIÓN: 

2,05 Libras (930 gramos) en polvo.


Beneficios

Aporta los aminoácidos y micronutrientes que son clave en la dieta de los deportistas. Además favorece la recuperación y definición de la masa muscular, maximizando fuerza y potencia en el entrenamiento. Aporta los nueve aminoácidos esenciales para una mejor definición muscular.


¿Sabías qué?

La proteína aislada logra un mayor porcentaje de pureza debido a su proceso de ultrafiltrado, que proporciona un mayor nivel de proteína con muy poca lactosa y grasa. Esto significa, más proteína por porción con un menor número de calorías totales, ayudando a construir, reparar y mantener masa muscular de forma óptima.

ENA ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb - Chocolate ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb - Chocolate ENA Whey Protein True Made Isolado 1lb - Chocolate $ 1.090 (ENA63015) ENA63015