Wimucon Uruguay SRL es una empresa nacional, fundada en el año 2016, dedicada a la comercialización y distribución de diversos productos del sectorde la nutrición y suplementación deportiva, el fitness y el deporte en general. Dicha comercialización se realiza principalmente a través de dos grandes canales: una red de distribuidores minoristas y una plataforma online.

Wimucon Uruguay SRL es propietaria de “Wikimusuclos.com” una plataforma web que ofrece asesoramiento gratuito, información relevante, experiencias reales y artículos centrados en nutrición y entrenamiento. Conjuntamente, ofrece unatienda online que se alinea con las necesidades de quienes visitan laplataforma, ofreciendo productos de primera calidad con los mejores precios deplaza, varias opciones de pagos y entrega y/o “Pick Up”. 

Por un lado, ofrecemos de forma gratuita diversos planes personalizados de nutrición y entrenamiento, artículos con transformaciones y consejos, artículos motivacionales y toda la información necesaria para que una persona sin ningún conocimiento de la materia y sin la necesidad de recursos económicos, pueda lograr armar un plan detallado, completo y efectivo para cumplir sus objetivos desde el punto de vista físico y deportivo. 

Toda esta información y contenidos están disponibles en español y funcionan con referentes profesionales del deporte local (Personal Trainers, Nutricionistas, Médicos, Deportistas, Preparadores físicos, etc) asegurándole al usuario la confiabilidad de la información ofrecida.

Por otra parte, Wikimúsculos.com cuenta con la más completa tienda online, permitiéndole al usuario encontrar todos los insumos (Suplementos nutricionales, alimentos específicos, equipamiento deportivo, ropa, etc) necesarios para cumplir con sus planes nutricionales y deportivos, al mejor precio y en 24 horas. Wikimusculos.com busca ser la solución más cómoda y económica para la compra de cualquier insumo del mercado del fitness.