Debisur SA es una empresa nacional, fundada en el año 2016, dedicada a la comercialización y distribución de diversos productos del sector de la nutrición y suplementación deportiva, el fitness y el deporte en general. 

Somos distribuidores exclusivos para Uruguay de Optimum Nutrition, BSN, Dymatize, Nutrex, Sundown Naturals, ENA, entre otras. 

Nuestra plataforma web que ofrece asesoramiento gratuito, información relevante, experiencias reales y artículos centrados en nutrición y entrenamiento. Conjuntamente, ofrecemos una tienda online que se alinea con las necesidades de quienes visitan la plataforma, ofreciendo productos de primera calidad con los mejores precios de plaza, varias opciones de pagos y entrega y/o “Pick Up” en nuestra red de tiendas. 

Por un lado, ofrecemos de forma gratuita diversos planes personalizados de nutrición y entrenamiento, artículos con transformaciones y consejos, artículos motivacionales y toda la información necesaria para que una persona sin ningún conocimiento de la materia y sin la necesidad de recursos económicos, pueda lograr armar un plan detallado, completo y efectivo para cumplir sus objetivos desde el punto de vista físico y deportivo. 

Toda esta información y contenidos están disponibles en español y funcionan con referentes profesionales del deporte local (Personal Trainers, Nutricionistas, Médicos, Deportistas, Preparadores físicos, etc) asegurándole al usuario la confiabilidad de la información ofrecida.