• Vitaminway Spirulina Forma 60 caps Vitaminway Spirulina Forma 60 caps
Vitaminway Spirulina Forma 60 caps Vitaminway Spirulina Forma 60 caps

Vitaminway Spirulina Forma 60 caps

VWAY0235VWAY0235
$ 890
Vitaminway

Saciedad y disminución de grasas

Este artículo está agotado.

Descripción

Vitaminway Spirulina Forma

Beneficios

  • Colabora con la pérdida de peso a corto plazo.
  • Ayuda a reducir el apetito.
  • Ayuda a reducir la formación de grasa
  • Maximiza los efectos de una dieta hipocalórica.

Las fibras y mucílagos están formadas por componentes que captan gran cantidad de agua y son capaces de formar geles viscosos. Es por ese motivo que aumentan el volumen y prolongan el tiempo de vaciado gástrico, incrementando la saciedad, constituyendo de este modo una de las claves de los planes alimentarios para la reducción de peso corporal.

¿Qué ingrediente es beneficioso?

La Spirulina es considerada un complejo proteico de bajo aporte calórico. Es un alga microscópica que aporta múltiples beneficios para la salud y por ello es posible diseñar fórmulas especializadas que resalten sus bondades en distintos productos. La Spirulina tiene un alto contenido de proteínas y mucílagos, ambos componentes proporcionan sensación de saciedad. Es posible combinar esta característica con otros ingredientes como café verde, Garcinia cambogia y L-Carnitina y de esta forma obtener un producto específico para el control de peso.

¿A quiénes puedo recomendar este producto?

Personas que realizan un plan de ejercicios y desean suplementos de elevado valor nutricional que además ayuden a quemar las grasas.
Personas que desean perder peso de forma saludable.
Personas que realizan planes de alimentación y se benefician con productos que ayudan a reducir el apetito.

Vitaminway Vitaminway Spirulina Forma 60 caps Vitaminway Spirulina Forma 60 caps Saciedad y disminución de grasas VWAY0235VWAY0235