• Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free
  • Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free
Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free
Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free

Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free

NUT00642NUT00642
$ 2.289
Nutrex
Cantidad

Descripción

Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrate

LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE es un quemagrasas muy potente. Es tan fuerte que nunca puedes tomar más de una pastilla por porción. Esta es una ayuda para la pérdida de grasa súper potente y ultraconcentrada que está diseñada para ayudar completamente a su cuerpo a quemar grasa.

LIPO-6 BLACK UC ayuda a activar su metabolismo para estimular la quema de calorías. Apoya el control del apetito para ayudar a prevenir los antojos de alimentos y comer en exceso. También promueve la energía y el estado de alerta, por lo que puede mantener alto su nivel de actividad mientras hace dieta.

La ventaja termogénica

LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE contiene: 

B12 Tiene participación activa en el metabolismo energético, ayuda a retener energía en los músculos, previene cansancio y fatiga en entrenamientos intensos. 

Té verde Los llamados polifenoles que encontramos en el té verde son los encargados de acelerar el metabolismo y la combustión de grasas , además de influir en los radicales libres y tener un potente efecto antioxidante. 

Guaraná Esta planta contiene cafeína y los llamados taninos, ambos útiles en la combustión y reducción del tejido graso. 

Teobromina Es un estimulante del sistema nervioso central con propiedades diuréticas.. Esta combinación de ingredientes ayuda a promover un fuerte efecto termogénico.


La termogénesis genera calor, lo que hace que su cuerpo queme grasa. Es posible que sienta más calor y sude más.

 Al tomar una pastilla dos veces al día, puede avivar su horno interno y apoyar constantemente la quema de grasa.

Para ayudar a garantizar efectos rápidos, LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE viene en cápsulas líquidas de rápida absorción. 

Sus ingredientes activos ya están predisueltos, por lo que puede obtener mejores resultados, ¡MÁS RÁPIDO!

Simplemente agregue una cápsula dos veces al día a su dieta y régimen de entrenamiento, sea constante y vea la diferencia. LIPO-6 BLACK UC es uno de los quemagrasas termogénicos más potentes.


USO RECOMENDADO

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No exceda de 1 cápsula por porción. Nunca tome más de 2 porciones en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados, use diariamente durante un mínimo de 30 días.

*El ejercicio regular y una nutrición adecuada son componentes esenciales para lograr sus objetivos de pérdida de grasa.

Nutrex Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free Nutrex Lipo-6 Black Ultra Concentrated Stim Free $ 2.289 (NUT00642NUT00642) NUT00642NUT00642