21 abr 2017 Publicado en: Nutrición Suplementación
Los mejores y peores alimentos para su piel

No hay duda de que lo que comés tiene un enorme impacto en tu físico, desde la cantidad de músculo que puede embalar, como hasta la expansión de tu cintura. Pero ya que estás en el supermercado, por qué no elegir los alimentos que tienen una doble función, que, además de mejorar tu físico, también mejoran tu cara, rodeada de piel con aspecto cansado.

A partir de la exposición al sol, la contaminación del medio ambiente, la sensación térmica de la oscuridad del invierno inminente, tu piel toma un golpeo diario. Por eso, si querés verte lo mejor posible, es aconsejable que prestes atención a la ciencia que demuestra que lo que comés puede tener un efecto significativo sobre la salud de la piel. Y, realmente, ¿quién no quiere excelente aspecto de la piel, además de un cuerpo musculoso?

Para la mejora de la salud general de la piel, asegurate de incluir estos seis alimentos y bebidas en tu menú diario. Pensá en ello como una fuente comestible de la juventud

  • Calabaza 

1-calabaza.jpg

Si quieres eliminar su mala piel, asegúrese de hacer de esta verdura un elemento básico de la dieta de otoño e invierno. Investigadores británicos han encontrado que un aumento de la ingesta de frutas que contienen carotenoides y verduras como la calabaza puede tener un impacto beneficioso sobre la apariencia de la piel y el atractivo percibido.

Los carotenoides son antioxidantes potentes que pueden trabajar para mejorar el tono de la piel, reduciendo el daño de las células de la piel. De hecho, los científicos suponen que esta señal de buena salud ayudó a nuestros ancestros a encontrar compañeros más aptos, y hoy en día todavía se sienten atraídos por alguien con tono de la piel luminosa.

Otras fuentes de carotenoides: la col rizada, la batata, tomate, melón, sandía, zanahorias, calabaza

Hacer esto:
Combine 1 taza de leche, proteína en polvo 1 cucharada, 1 taza de calabaza cocida, 1 plátano pequeño picada congelada, 2 cucharaditas de mantequilla de almendras, 1/4 cucharadita de canela y 1/2 cucharadita de extracto de vainilla en una licuadora y mezcle hasta que esté suave. Traquetea a este batido después de un entrenamiento para construir el músculo y un aspecto excelente.

  • Nueces de Brasil

nueces-brasil.jpg

Este gigante del mundo, es una importante fuente de selenio. En una investigación realizada por los científicos en Australia, el aumento de los niveles sanguíneos de selenio se asoció con una disminución de 60 por ciento en la incidencia de piel cáncer.

Se cree que este mineral actúa como un antioxidante en el cuerpo, donde trabaja para proteger contra el daño de la piel como resultado de la exposición a la radiación ultravioleta emitida por el sol.

Otras fuentes de selenio: cerdo, pavo, carne de res, pollo, pescado, semillas de girasol, germen de trigo

Hacer esto:
Mezcle el aceite de oliva 1/4 taza, 1/3 taza de nueces de Brasil, el cilantro 1/2 taza, 1/3 taza de queso parmesano rallado, jugo de 1/2 limón, 1 diente de ajo picado, y un par pellizca la sal . Utilice esta pesto como una pasta para sándwich, en platos de pasta, o como guarnición de sopas puré.

  • El aceite de linaza

aceite-de-linaza.jpg

Una investigación en el British Journal of Nutrition determinó que el consumo de aceite de linaza diario puede reducir el enrojecimiento de la piel, así como mejorar la hidratación de la piel, lo que limita la aspereza y sequedad.

El lino es abundante en el ácido alfa-linolénico y en el ácido graso omega-3, que puede ayudar a retener la humedad de la piel, una ventaja especialmente importante durante los meses de invierno cuando la piel puede descamarse más de alimento para peces de acuario.

Otras fuentes de ácido alfa-linolénico: nueces, semillas de cáñamo y aceite de cáñamo, semillas de chía

Hacer esto:
Para un bocado agradable a la piel, revuelva juntos el yogur llano griega con el extracto de vainilla y la ralladura de naranja rallada. Cubra con nueces picadas, las bayas frescas, y un chorrito de aceite de linaza.

  • Kiwi

kiwi.jpg

Cuando se trata de la vitamina C, la naranja no es la primera selección en el pasillo de productos. Un único kiwi proporciona más de la demanda diaria de este nutriente.

Un informe publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition mostró que una mayor ingesta de vitamina C se asocia con una mejor apariencia de la piel. La vitamina C en la síntesis de la proteína colágeno estructural hace que sea un potente aliado en la búsqueda del cutis deseado.

Otras fuentes de vitamina C: pimientos, pomelo, fresas, brócoli, melocotones, papaya, coles de Bruselas, col rizada

Hacer esto:
Combinar el kiwi picado, pimiento rojo picado, tomates cherry en rodajas, jalapeño picada, cebolla de verdeo en rodajas, y el cilantro picado. Se usa como salsa para el pollo y el pescado.

  • Café

cafe.jpg

Su pre-entrenamiento habitual podría ser mantener la piel saludable si pasa el tiempo tomando el sol. Un estudio de 2015 llevado a cabo en la Yale School of Public Health determina que el aumento en el consumo de café puede conferir protección contra una forma potencialmente mortal de cáncer de piel llamada melanoma. Los polifenoles e incluso  la cafeína en el café puede ayudar a suprimir el crecimiento tumoral provocada por UV.

Las investigaciones muestran que los polifenoles antioxidantes en el té verde también pueden servir bien para la piel mediante la reducción de los daños causados por la radiación UV del sol, así como la mejora de las medidas de calidad de la piel, tales como elasticidad y dryness.

Hacer esto:
Tome el exterior del café de la taza y hacer de esta compota al jazz encima de yogur, requesón, y harina de avena. En una olla mediana, combine 1-1 / 4 tazas de café preparado, 20 ciruelas pasas deshuesadas o ciruelas secas, 2 cucharadas de miel, 1 estrella de anís entero, ralladura de 1 naranja y 1/2 de cucharadita de canela.

Llevar a ebullición, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento cubierto durante 15 minutos. Con una espumadera, retirar las ciruelas y anís estrellado de la sartén. Ciruelas de reserva y estrellas de anís descarte. Cocine a fuego lento líquido, sin tapar, a fuego medio-alto hasta que se reduzca y almibarado, unos 5-7 minutos. Llevar las ciruelas a la sartén junto con el extracto de vainilla 1 cucharadita. Retirar del fuego y dejar enfriar.

  • Salmón

salmonq.jpg

Este elemento básico de la barra de mariscos es una fuente confiable de ácidos grasos omega-3 de cadena larga. Estos ayudan a combatir la inflamación en el cuerpo, por lo tanto, ayuda en la batalla contra el proceso de envejecimiento que contribuye a un aspecto de la piel más dura.

Los omega-3 los mego-saludables son también un elemento importante de la salud de la membrana celular, permitiendo que las células tengan más humedad que se traduce en una piel más suave y menos manchas. Además, la pesca del día también contiene vitamina D, lo que puede impulsar la producción de compuestos que protegen contra las infecciones de la piel.

Otros alimentos de cadena larga omega-3: la caballa, sardinas, bacalao negro, trucha, arenque, el ganado alimentado con pasto.

Hacer esto:
Tomá un baño en los refrigerios saludables, protectora de la piel mediante la colocación de 3/4 libra de salmón ahumado, 1/2 taza de yogur natural, 1/2 taza de grasa reducida crema agria, el jugo de 1/2 limón, eneldo fresco 2 cucharadas, 1 cucharada de rábano picante preparado, 2 cucharaditas de alcaparras y pimienta negro 1/4 cucharadita en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave. Cubierto con cebollino picado.



Tarifa de miedo para su piel

Cuando se trata de la salud y la apariencia de su piel, aquí hay tres alimentos que deberá limitar.

  • Chocolate

chocolate.jpg

Investigadores holandeses determinaron que el consumo de chocolate puede conducir a la liberación de compuestos que afectan el sistema inmunológico de una manera que puede resultar en el acné.

El impacto es probable que sea más pronunciado con el consumo elevado de chocolate que contiene un mayor porcentaje de azúcar sobre el cacao. Así que para mantener su piel suave asegurate de disfrutar del chocolate con moderación y optar por las variedades oscuras con un mayor porcentaje de cacao.

  • Pan blanco

pan-blanco.jpg

Un estudio reciente publicado en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética encontró una relación entre la espinilla llamarada y la ingesta de alimentos con alto índice glucémico como el pan blanco, arroz blanco, y las bebidas cargadas de azúcar y aperitivos.

La dieta cargada con estos elementos puede causar un aumento en el azúcar en la sangre y la insulina, lo que puede influir en las hormonas que estimulan la producción de petróleo, y, a su vez, provocar una ruptura de acné. Para una piel más sana, intercambiar los carbohidratos procesados para las opciones de menor índice glucémico, como el arroz integral, quinoa, y el pan integral de centeno.

  • Leche

leche.jpg

Mientras que el yogur, la leche y otros productos lácteos tienen un montón de beneficios para la salud y condición física, también pueden conducir al acné en algunas personas, según una revisión de estudios realizados por investigadores de la Universidad George Washington.

Ciertas hormonas en los productos lácteos pueden estimular la producción excesiva de grasa en las células de la piel, lo que puede conducir a la obstrucción de los poros de la espinilla que causan.

Publicar comentario