Periodo Lesivo: suplementación Periodo Lesivo: suplementación
14 jun 2022 Publicado en: Entrenamiento Nutrición Suplementación

Hay muchos factores para generar una lesión. Carga elevada en tiempo, malos hábitos de alimentación o poca recuperación. Suplementación recomendada. / Lic. Sacha Moreno

Dietas vegetarianas Dietas vegetarianas
21 abr 2022 Publicado en: Entrenamiento Nutrición Suplementación

Las dietas vegetarianas o veganas han crecido en número por diferentes motivos. Muchos deportistas han cambiado su estilo de vida, cambiando a dietas de este estilo por razones de rendimiento. / Lic. Sacha Moreno

Convalecencia Convalecencia

La importancia de recuperar las fuerzas luego de una enfermedad.

Carnitina Carnitina

La carnitina se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias de las células con el fin de producir energía. ¿Por qué sirve la carnitina como quemador de grasa?

Glutamina ¿para qué sirve? Glutamina ¿para qué sirve?

El consumo de glutamina posee diversos beneficios. Uno de ellos es la capacidad de neutralizar el exceso de ácido en los músculos generado durante los entrenamientos.

Bebidas deportivas Bebidas deportivas

Cuando hacemos ejercicio sabemos que debemos estar hidratados. La primera opción siempre es el agua, pero para ejercicios de alta intensidad o demanda precisamos bebidas que puedan aportarnos no solo líquidos / Lic. Sacha Moreno.

Fascitis plantar Fascitis plantar
08 feb 2022 Publicado en: Entrenamiento

Las causas y los síntomas.

Correr: ¿al aire libre o en cinta? Correr: ¿al aire libre o en cinta?

Conocé sus respectivas diferencias.

Barras de cereales vs barras de proteína Barras de cereales vs barras de proteína
01 nov 2021 Publicado en: Entrenamiento Nutrición

¿Para qué momento es ideal cada una? / Lic. Sacha Moreno.

Vitamina D Vitamina D

Algunos beneficios e indicaciones.

Somatotipo corporal Somatotipo corporal

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

Perder peso...¿comer menos y ejercitar más? Perder peso...¿comer menos y ejercitar más?
18 ago 2021 Publicado en: Entrenamiento Nutrición

Cuando el objetivo es perder peso nos ponemos automáticamente a hacer ejercicio, a veces en cantidades mayores a las necesarias, y lo acompañamos con un descenso en el consumo calórico… pero...¿da resultado?