21 mar 2019 Publicado en: Suplementación
Combinación de suplementos: la creatina

Todos los suplementos que se han desarrollado para los deportistas tienen una alta efectividad. Lo interesante es que ella puede multiplicarse si se combinan algunos suplementos entre sí.

¿Estás buscando aumentar los beneficios que te brinda la creatina? 

Aquí se muestran dos datos que van a serte útiles.


suplementos-22.jpg

La combinación

La combinación de suplementos implica una sinergia: es la acción que tienen dos o más sustancia de ellos, que por su acción conjunto logran efectos superiores a que si se tomaran los suplementos deportivos de modo separado. 

Algo así como “1 + 1 = 3”.

La creatina aumenta el diámetro de la fibra muscular, ayuda a ganar masa magra, incrementa el diámetro de la fibra muscular y potencia el desempeño físico.

Y si se la consume combinada con carbohidratos de alto índice glucémico, se incrementa marcadamente la retención de creatina muscular.

Numerosos atletas vieron potenciar de modo notable los resultados de la creatina al combinarla con carbohidratos.


suplementos-3.jpg

Élite y aficionados

También da resultado la combinación de creatina con estimuladores de óxido nítrico.

Si bien es algo que vienen utilizando los atletas de élite, es recomendable así mismo para los deportistas aficionados.

La inactividad, el paso del tiempo, el alcohol y el tabaco, y la alimentación indisciplinada provocan altos índices de colesterol y un descenso de los niveles de óxido nítrico. 

Cuando se ingiere un suplemento que lo contiene en combinación con la creatina, los efectos se hacen evidentes en cuanto a ganancias de energía, bienestar general y vitalidad. 


Fuentes de las imágenes

www.revistagq.com/cuidados/running-y-fitness/articulos/mejores-zapatillas-entrenar-gimnasio-crossfit-pesas-cross-training-nike-reebok-asics-under-armour-puma-skechers-comprar-opiniones/31550

www.cambiatufisico.com/rutinas-para-mujer/

www.cambiatufisico.com/batido-manzana-proteina-creatina/


Publicar comentario