04 jun 2019 Publicado en: Noticias
Gimnasios low cost

Una tendencia que tiende a afianzarse es la de los gimnasios low cost o de cuota baja –o reducida–.
Si buscas un gym donde concretar tu actividad física a una tarifa más accesible, aquí hay algunos datos.

low-2.jpg

Mayor número

El impulso que ha tomado la vida sana, el vegetarianismo y el veganismo, están generando un mayor número de interesados. También, la lucha contra la obesidad.
A la vez, muchas de las personas que están pensando en iniciarse en una actividad deportiva no desean pagar las tarifas habituales de los gimnasios.
En respuesta a esa demanda, y unido a la ola que se inició con Uber y Airbnb, nacieron los gimnasios low cost.
Se trata de establecimientos que brindan casi mismas prestaciones que los tradicionales. Para reducir costos, por ejemplo, no cuentan con piscina.
Su aparición, que es causa y también consecuencia de los nuevos estilos de vida imperantes, han creado a su vez su propia clientela.

low-3.jpg

La cadena británica

Paradójicamente, la cadena británica David Lloyd Clubs, que tiene una cuota mensual de 100 euros y 111 locales en toda Europa, también incrementó su clientela. Quizás, porque se trata de personas que valoran el lujo y la exclusividad.
En cualquier caso, el mayor número de establecimientos dedicados a ayudar a la gente a mantenerse en forma, siempre es una buena noticia. Y un aliciente más para animarse a empezar y continuar con el cuidado corporal.


Aclaración

Todos los conceptos incluidos en este artículo tienen solo carácter divulgativo y no pueden ser considerados como recomendaciones personales.
Antes de poner en práctica lo que aquí se indica, es siempre imprescindible la visita a un profesional.

Fuentes de las imágenes

https://www.dreamfit.es//centros/sant-adria-de-besos

http://ahorracaigo.blogspot.com/2015/03/diez-gimnasios-low-cost.html

https://www.dreamfit.es//

Publicar comentario