31 mar 2020 Publicado en: Otros temas de interés deportivo
Imke Salander y la motivación deportiva

Imke Salander nació en Alemania y es, hoy, una conocida atleta, maratonista, influencer, actriz, y modelo de productos y servicios relacionados con el fitness.

¿Quieres saber por qué? Lo hallarás aquí.

 

 imke-2.jpg


Pequeños logros

Con 27 años, Salander es una inspiración para muchas personas que desean llevar una vida más saludable, y, como consecuencia de ello, un cuerpo armónico.

Sus publicaciones en las redes hablan sobre rutinas y, también, acerca de motivación y automotivación.

Según ella, el factor crucial para mantenerse motivado es focalizarse en los pequeños logros, los pequeños pasos, aunque eso implique ir despacio.

Salander insiste en que hay que se sentirse orgulloso de uno mismo luego de entrenar, por el esfuerzo que ello supuso. Y para lograr sentir esa satisfacción, es 

imperativo encontrar un modo de disfrutar de todo el proceso, no solo del resultado final. Es decir, algo así como gozar del camino y no únicamente del lugar al que se 

desea arribar.

 

 imke-3.jpg


La alimentación

La atleta alemana se orienta hacia una alimentación con productos integrales, donde las verduras tienen un peso significativo.

Eso no significa que sea vegetariana, ya que entre sus alimentos elige también pequeñas porciones de carne vacuna magra.

Aclaración

Todos los conceptos incluidos en este artículo tienen solo carácter divulgativo y no pueden ser considerados como recomendaciones personales. 

Antes de poner en práctica lo que aquí se indica, es siempre imprescindible la visita a un profesional.

Fuentes de las imágenes

https://filmmakers.de/imke-salander

www.mystalk.net/detail/1753226349505324711_1480350312/

https://filmmakers.de/imke-salander

 

……………………..

Publicar comentario