A fin de prepararse para su próxima película, el actor británico Simon Pegg ha hecho un radical cambio físico.
Para cumplir con el papel asignado, redujo su grasa corporal del 12% al 8%, y su peso de 78 kg a 69 kg.
¿Te interesa saber cómo lo consiguió? Aquí se brindan algunos datos.
Rigurosa rutina
Pegg siguió una rigurosa rutina con ejercicios de coordinación, agilidad, equilibrio, cardio y fuerza. Junto con ello, se centró en el running y el snowboard. Además, cumplió una dieta específica. Todo, a lo largo de un semestre.
Bajo la guía de Nick Lower, entrenador y nutricionista, logró un aspecto extremadamente delgado como sucedió con el actor Christian Balen en la película “El maquinista” que también tuvo, por contrato, la obligación de modificar su estructura corporal.
La próxima película
Pegg se ha hecho famoso por su participación en filmes hipertaquilleros como “Star Wars”, “Star Treck” y “Misión Imposible”.
El actual cambio en su físico responde a su papel en la próxima película “Inheritance” o “La herencia”.
Ese thriller independiente se centra en un padre de familia que posee una cuantiosa fortuna. Al fallecer, es heredada por su viuda y sus hijos. Pero esa herencia entraña enormes peligros para sus vidas.
Otros actores que han debido modificar su cuerpo de manera notoria para cumplir con sus papeles son Tom Hardy, Jared Leno y Matthew McConaughey.
Los especialistas insisten en que esos cambios son sumamente peligros para la salud, y por eso solo deben hacerse bajo una extrema vigilancia a cargo de profesionales.
Aclaración
Todos los conceptos incluidos en este artículo tienen solo carácter divulgativo y no pueden ser considerados como recomendaciones personales.
Antes de poner en práctica lo que aquí se indica, es siempre imprescindible la visita a un profesional.
Fuentes de las imágenes
https://theplaylist.net/simon-pegg-beyond-tarantino-20180326/
https://www.inverse.com/article/47481-mission-impossible-fallout-easter-eggs-you-need-to-know