19 mar 2019 Publicado en: Otros temas de interés deportivo
Moda para el gimnasio: 4 tendencias

Desde siempre, el gimnasio ha sido un ámbito donde las deportistas prueban y muestran outfits inusuales, pero claramente cómodos para el movimiento.

En el 2019, hay cuatros tendencias sobre indumentaria que van a imponerse.

Si estás buscando ideas para verte increíble en el gym, aquí hay algunas pautas clave.


depotes-1.jpg

Tops deportivos transpirables

En prácticas como el crossfit, la tendencia que llega es la de los tops deportivos transpirables. Se trata de prendas que a un mismo tiempo hacen más confortable y segura la práctica de los deportes que implican un mayor compromiso de la mitad superior del cuerpo, y que ayudan a liberar el sudor de manera estética.

La segunda tendencia tiene que ver con las calzas o mallas. Utilizadas tanto en yoga como en otras disciplinas, su innovación consiste en la incorporación de sutiles y estratégicas transparencias. Las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Kendall Jenner han sido de las primeras en adoptarlas.


deportes-3.jpg

El total look

La tercera tendencia es el total look. Consiste, sencillamente, en conjuntos de pantalón y chaqueta con un mismo diseño y de la misma marca. Y se lo recomienda para las mujeres que corren en la cinta o hacen walking.

La cuarta y última tendencia tiene que ver con los corpiños o sujetadores deportivos. Se sabe que esa prenda debe ayudar a disminuir el movimiento del pecho, y también evitar lesiones y accidentes. Los nuevos corpiños llegan con escotes más audaces, así como colores y estampados divertidos. A ellos se suman otros negros o de colores neutros –como el nude-, para combinarlos con conjuntos que ya tienen un cromatismo marcado.


Fuentes de las imágenes

https://idawen.com/blog/top-deportivo-claves/

https://buhomag.elmundo.es/moda/la-moda-deportiva-conquista-las-calles/

https://www.sportportactive.com/shop/hibiscus-apex-sports-bra/

http://ar.globedia.com/sujetadores-deportivos-innovadores-nike-women

http://fitnessontoast.com/

Publicar comentario