Desde siempre, el gimnasio ha sido un ámbito donde las deportistas prueban y muestran outfits inusuales, pero claramente cómodos para el movimiento.
En el 2019, hay cuatros tendencias sobre indumentaria que van a imponerse.
Si estás buscando ideas para verte increíble en el gym, aquí hay algunas pautas clave.
Tops deportivos transpirables
En prácticas como el crossfit, la tendencia que llega es la de los tops deportivos transpirables. Se trata de prendas que a un mismo tiempo hacen más confortable y segura la práctica de los deportes que implican un mayor compromiso de la mitad superior del cuerpo, y que ayudan a liberar el sudor de manera estética.
La segunda tendencia tiene que ver con las calzas o mallas. Utilizadas tanto en yoga como en otras disciplinas, su innovación consiste en la incorporación de sutiles y estratégicas transparencias. Las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Kendall Jenner han sido de las primeras en adoptarlas.
El total look
La tercera tendencia es el total look. Consiste, sencillamente, en conjuntos de pantalón y chaqueta con un mismo diseño y de la misma marca. Y se lo recomienda para las mujeres que corren en la cinta o hacen walking.
La cuarta y última tendencia tiene que ver con los corpiños o sujetadores deportivos. Se sabe que esa prenda debe ayudar a disminuir el movimiento del pecho, y también evitar lesiones y accidentes. Los nuevos corpiños llegan con escotes más audaces, así como colores y estampados divertidos. A ellos se suman otros negros o de colores neutros –como el nude-, para combinarlos con conjuntos que ya tienen un cromatismo marcado.
Fuentes de las imágenes
https://idawen.com/blog/top-deportivo-claves/
https://buhomag.elmundo.es/moda/la-moda-deportiva-conquista-las-calles/
https://www.sportportactive.com/shop/hibiscus-apex-sports-bra/
http://ar.globedia.com/sujetadores-deportivos-innovadores-nike-women