14 may 2019 Publicado en: Noticias
Países destacados en bodybuilding

¿Cuáles son los países que tienen los mejores cultores del bodybuilding?

¿Hay un continente que predomine sobre otro?

Si te dedicas a esa especialidad, aquí están los datos de los deportistas que reunió la International Federation of Bodybuilding Fitness.


body-2.jpg

Ranking anual

En el ranking anual de deportistas amateur -de elite- publicada por la International Federation of Bodybuilding Fitness a fines de 2018, se da una interesante mezcla de países y continentes que se destacan en esa especialidad.

En la categoría Bikini Fitness, el primer puesto lo ocupa Yarilys Sánchez de España, seguida por Lina Bejarano del mismo país, y el tercero es de Renata Markowiczova, de la República Checa.

En la categoría Woman’s Wellness, el primer puesto fue para Cynthia González de México, el segundo para Valeria Carmona del mismo país, y el tercero para Vittoria Spallone de Italia.

En Men’s Classic Bodybuilding, el primer lugar le correspondió a Mohamed Tobal Seghir de Argelia, el segundo a Zoubir Hamdadou de la misma nación, y el tercero a Aburas Salem de Libia.

En Men’s Bodybuilding, la lista la encabezó Sid Alim Midoun, seguido por Abdelkader Adjal y por Habib Naim. Los tres, de Argelia.


body-3.jpg

El primer lugar

En Men’s Fitness, el primer lugar fue para Lucian Popa, seguido por Teodor Petrea y Bogdan Cristea. Los tres, de Rumania.

En Women’s Fitness, el primer lugar recayó en Alexandra Cozma de Rumania, el segundo para Edith Vargas de México, y el tercero para Victoria Kozinetz de Ucrania.

En Women´s Physique, el ranking lo encabezó Sophie Leo de Francia, seguida por Jessica Laghetto de Italia, y luego por Lucie Jakesova de la República Checa.

En Muscular and Men’s Physique, el primer puesto fue para Liu Maoyi de China, el segundo para Chakker Benallag de Argelia, y el tercero para Deya Lutfi de Jordania.


Aclaración

Todos los conceptos incluidos en este artículo tienen solo carácter divulgativo y no pueden ser considerados como recomendaciones personales.
Antes de poner en práctica lo que aquí se indica, es siempre imprescindible la visita a un profesional.

Fuentes de las imágenes

https://www.muscleandfitness.com/flexonline/news/2013-npc-jr-usa-review-and-results

https://www.awnbs.com.au/

https://www.goodfon.com/wallpaper/man-gym-muscle-barbell.html

Publicar comentario