21 abr 2017 Publicado en: Suplementación
Seis tips para que tu quemador de grasa sea eficaz

La incorporación de estos siete pasos optimizará unos buenos efectos quemadores de grasa!

En la búsqueda de la masa muscular, la nutrición inteligente y el entrenamiento intenso son las armas más importantes. Simplemente no se puede eliminar grasa corporal sin trabajo duro en el gimnasio y cocina. Sin embargo, un quemador de grasa bien formulado puede aumentar los efectos del trabajo duro.

El mercado de los suplementos se inunda con quemadores de grasa que funcionan aumentando el metabolismo y la termogénesis, aumentan la energía, la supresión del apetito, o el bloqueo de los hidratos de carbono y la absorción de grasa. Sin embargo, sólo tragar una píldora no producirá los mejores resultados posibles. 

Para maximizar la eficacia de su quemador de grasa y obtener el máximo de su inversión quemadura sigue estos siete pasos:


A ponerse en marcha 

No se puede simplemente hacer estallar un quemador de grasa y compensar la mala nutrición y la falta de formación. No hay píldoras mágicas.

Sin embargo, un quemador de grasa de alta calidad hace que tu objetivo sea más fácil. Muchos productos no sólo están diseñados para aumentar la quema de grasa, sino también para frenar el apetito y aumentar tu energía. Para aprovechar al máximo estos efectos, es crítico que llegues a la pista con un programa de ejercicios bien diseñado, al igual que James Grage.


Elegí el correcto quemador de grasa para vos

Hay docenas de productos en el mercado para elegir, por lo que encontrar el quemador de grasa adecuado para vos y tus objetivos no siempre es fácil. Sin embargo, hay algunas pautas generales que pueden ayudar. Los quemadores de grasa generalmente se dividen en dos grandes categorías: a base de estimulantes y libre de estimulantes.

Formulaciones libres de estimulantes son ideales para aquellos que son sensibles a los ingredientes con efectos estimulantes como la cafeína, sinefrina, tiramina y la yohimbina (o la yohimbina). En el reino libre de estimulantes, trata de buscar los productos que contienen grasa para quemar el extracto de té verde (estandarizado para el galato de epigalocatequina o EGCG) y acetil-L-carnitina, los ingredientes supresores del apetito como el extracto de Caralluma fimbriata, o Phaseolus vulgaris (frijol blanco) y Cynara scolymus extracto (alcachofa).

Los quemadores de grasa a base de estimulantes contendrán una combinación de uno o más de los siguientes: la cafeína, sinefrina, tiramina, y yohimbe. Estos ingredientes tienen como objetivo aumentar la energía, suprimir el apetito y aumentar la liberación de la grasa de las células grasas (para ser quemado como energía). También encontrarás ingredientes comunes de formulaciones libres de estimulantes en esta clase de quemadores de grasa.


El momento es clave

Puesto que seguir una dieta limpia y reducida en calorías es esencial para la pérdida de grasa, tomá ventaja de las propiedades de supresión de apetito de tu quemador de grasa tomándolo 30 minutos antes del desayuno y el almuerzo. Si trabajas por la noche, o preferís un producto libre de estimulantes, a continuación, toma una dosis 30 minutos antes de la cena. Esto no sólo te asegura un saciado después de las comidas, sino que también ayudará a aumentar tu metabolismo.


Hidratate

hidratarse.jpg

Dado que los quemadores de grasa elevan tu metabolismo, vas a encontrar que sudás más cuando los consumís. Además, estimulantes como la cafeína tienden a tener un efecto diurético, por lo que podés encontrarte visitando el baño con mucha más frecuencia. Estas condiciones pueden conducir a un estado de deshidratación y ralentizado metabolismo.

Beber por lo menos 3-4 cuartos litros de agua fría por día no sólo le mantendrá hidratado, pero también se ha demostrado que aumenta el metabolismo y apoyar la pérdida de grasa. Se recomienda beber al menos 1 taza (250 ml) de agua con cada dosis de un quemador de grasa para asegurar una absorción óptima y el apoyo de hidratación. Si estás entrenando en un ambiente caliente y sudando por períodos largos, puede que tengas que doblar tu consumo de agua.


Controla el tiempo de tu quemador de grasa

El cuerpo se vuelve insensible a algunos de los ingredientes en el tiempo, y esto es exactamente lo que sucede con los suplementos basados en estimulantes. Por otra parte, el uso excesivo de estimulantes puede conducir a altos niveles de cortisol (la hormona no deseada que rompe el músculo y provoca el almacenamiento de grasa), especialmente bajo la presión de la dieta. Para evitar estos efectos contraproducentes, deberás realizar ciclos, basados en estimulantes durante 3-4 semanas, y luego tomar dos semanas de descanso. Utilizá un producto libre de estimulantes para las próximas dos semanas entre ciclos.

La mejor manera de saber si necesitás controlar tus quemadores de grasa es mediante la evaluación de cómo se siente cuando estás en ellos. Si después de varias semanas notás que ya no se consigue la "patada" que sentías a partir de una dosis regular, entonces es el momento de tomar un descanso, no más productos.


No omitas el sueño

Uno de los pasos más esenciales, pero a menudo más pasado por alto en el camino hacia un físico delgado y musculoso es el sueño profundo adecuado. De hecho, algunas personas recurren a los quemadores de grasa para obtener la energía para hacer ejercicio porque están constantemente en un estado de privación de sueño. Por desgracia, este enfoque puede conducir a aumentos de cortisol en sangre y la disminución de la testosterona, que lo mantenga significativamente atrás en términos de aumentos del músculo y la pérdida de grasa. El sueño es necesario para la reparación, recuperación, y el equilibrio hormonal. Ya has escuchado antes, porque es muy importante: Obtener ocho horas de sueño profundo nocturno.

Si notás que tus quemadores de grasa están obstaculizando tu sueño, no tomes nada, a base de estimulantes, después de la dosis de la hora del almuerzo. Cabe destacar que también se debe limitar cualquier otra fuente de estimulantes para antes de las 6 p.m. Si querés trabajar por la noche, asegúrate de que tus suplementos pre-entrenamiento son libres de cafeína y de estimulantes.

Publicar comentario