10 abr 2017 Publicado en: Entrenamiento Nutrición Suplementación
Cinco consejos para perder grasa y estar pronto para el verano

El invierno pasado te dijiste a ti mismo que querías verte mejor el próximo verano, pero muchas cosas se pusieron en el camino, el estudio, el trabajo y numerosas cosas desviaron tus objetivos. Antes de lo pensado, llegó la primavera y la situación cambió! Pero no hay de que preocuparse!

La comunidad de Bodybuilding.com tiene todo cubierto, con estos consejos y técnicas probadas. Son personas reales que han logrado resultados. Les contaremos 5 de los consejos de los miembros élite

  • Come sano, come poco y come a menudo

Jimmy miembro de BodySpace, considera este titular como su mantra personal. Se traduce en una práctica diaria de comer comidas enteras, no procesadas, que lo mantienen alrededor del 80 por ciento lleno por cierta cantidad de horas. Esta estrategia de alimentación ayuda a la mayoría de la gente a cumplir con el número de calorías de proteínas, carbohidratos y grasas que debe comer cada día.

Oscilando entre 5-8 por ciento de grasa corporal, Jimmy claramente prospera con el consumo de comidas múltiples en el transcurso de todo el día. La clave para la implementación de este éxito es planificar y preparar sus comidas antes de tiempo. Esto asegura que un aperitivo o una comida nutritiva nunca este fuera del alcance de su mano cuando sienta hambre.

foto-comida-plato.jpg

  • Mantener su dieta natural

Debes comprobar por ti mismo, antes de arruinar tu cuerpo con comida envuelta en papel aluminio, basura procesada. Siguiendo el consejo anterior, a Jimmy le gusta "comer alimentos de la madre tierra". Sólo se necesita dar un paseo al aire libre durante los meses de verano y vas a ver a través de los mercados local, una gran abundancia de productos frescos.

Además, todos estos son naturalmente más saciantes que los paquetes de 100 calorías de galletas, que se pueden ver las personas delgadas, pero no magras, mordisqueando, y son la manera perfecta para mantener sus objetivos de pérdida de grasa a lo largo del tiempo.

2-frutas-.jpg


  • Corra para lograr sus objetivos

Debes pensar que la gente delgada pasa todo el día y noche en una cinta de correr. En lugar de ello, los intervalos de velocidad en una pista o subida logran la pérdida de grasa en la mitad del tiempo.

"No sólo se puede realizar un gran ejercicio en la mitad del tiempo, sino que también podés disfrutar del clima exterior", dice Dave Dreas. Se recomienda que subir lentamente la intensidad y varíar las distancias para mantener tu cuerpo y mente fresca. Trata de no hacer más de 2-3 sesiones por semana de intervalo; estos estallidos de actividad intensa pueden gravar tu sistema nervioso central.

Tal vez ninguna cantidad de regaños, ni promesas de pérdida de peso, podría hacer que a alguien que no corra de repente le gusta correr, incluso si son carreras cortas. Por suerte, podés hacer intervalos en la máquina de remo elíptica o bicicleta estática.


2-mina-orrinedo.jpg


  • Pequeños cambios pueden hacer la diferencia

La aplicación de nuevas técnicas de intensidad ó pasar de máquinas a movimientos más exigentes, con barra, pueden hacer una gran diferencia.

Nuestro cuerpo es una máquina extremadamente adaptable, por lo que los entrenamientos difíciles con el tiempo llegaran a ser más fáciles. Una vez que esto sucede, los entrenamientos no serán tan exigentes metabólicamente, y no van a conducir a su cuerpo a un cambio mayor. En ese momento, lo mejor es introducir nuevas técnicas de entrenamiento, considere ajustar su cardio de baja a alta intensidad, y empujar su cuerpo fuera de su zona de confort.

"Soy un firme creyente de que cuanto más se prueben las cosas y se prueban nuevos entrenamientos, más su cuerpo va a cambiar", dice Nick Opydo (Opydo 25).


2-cuerdas.jpg


  • La pérdida de grasa es un esfuerzo de 24 horas al día.

En el momento en que se decide hacer una dieta para perder grasa, usted hace un compromiso diario. Ir al gimnasio y comer los alimentos adecuados son un buen comienzo, pero siempre se debe buscar pequeñas maneras de conseguir más actividad en todo el día.
 Después de todo, el gimnasio no cumple con el derecho exclusivo para quemar calorías, puede hacerlo en cualquier lugar! Cosas como agitarse tanto como sea posible, dar un paseo de dos minutos a través de la oficina del trabajo a cada hora, y saltando por las escaleras, pasear a tu mascota, todo ello contribuye a quemar calorías diariamente.

"Aprovecha el tiempo para andar en bicicleta, caminar o correr a su destino siempre que sea posible", dice Cody Ivey (Código 88).

Mientras más responsabilidad y determinación pongas en hacer un esfuerzo para quemar calorías, mayor es la cantidad total de calorías exterminadas al final del día. Si dedicas sólo una hora de actividad en el gimnasio, pero permaneces quieto durante el resto del día, le haces a tus objetivos de pérdida de grasa y tu salud un mal servicio.
 ¡A LEVATARSE Y PONERSE EN MOVIMIENTO!


mina-haciendo-fuerza.jpg

Publicar comentario