07 dic 2019 Publicado en: Noticias
Legion Sports Fest

En 2020, podrás asistir a una nueva edición de Legion Sports Fest, un encuentro dedicado a la actividad física que tiene lugar en Long Beach, California, Estados Unidos.

 

 legion-1.png


Un clásico

Legion Sports Fest se desarrollará el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Y es un evento que ya se ha convertido en un clásico.

Este encuentro se destaca por tres puntos fuertes.

Por un lado, las competencias de diversas disciplinas vinculadas con el fitness. Desde halterofilia hasta bodybuilding y crossfit.

Su segunda faceta, no menos importante que la anterior, es una sucesión de talleres participativos para todos los que asistan como espectadores.

La tercera atracción es una exposición que reúne a fabricantes y proveedores de servicios relacionados con el bienestar, el entrenamiento y la actividad física: equipos, suplementos nutricionales, apps, clases online, gimnasios, e-books y libros, sitios.

 

legion-3.jpg


Fundado en 1897

Claro que quienes visitan el evento también podrán hacer turismo en Long Beach.

Se trata de un distrito del condado de Los Ángeles, fundado en 1897.

Una curiosidad es que allí nació el certamen de belleza de Miss Universo en 1952, y se celebró en ese ámbito desde ese año y hasta 1959.

Otra particularidad es su circuito callejero, apodado el “Mónaco de América” por el parecido que guarda con el circuito de aquel país europeo.

En ese espacio se disputa la IndyCar Series desde 2009.

Entre 1976 y 1983 fue sede del Gran Premio del Oeste de Estados Unidos de Fórmula 1, y de la Champ Car World Series de 1984 a 2008.


Aclaración

Todos los conceptos incluidos en este artículo tienen solo carácter divulgativo y no pueden ser considerados como recomendaciones personales.
Antes de poner en práctica lo que aquí se indica, es siempre imprescindible la visita a un profesional.

Fuentes de las imágenes

http://npcnewsonline.com/2019-ifbb-pro-league-legion-sports-fest-mens-physique-prejudging-video/572626/

https://legionsportsfest.com/

www.caranddriver.com/es/motorsport/g59575/las-mejores-imagenes-de-la-indycar-en-long-beach/

Publicar comentario