10 abr 2017 Publicado en: Entrenamiento Nutrición Suplementación
Nueve maneras saludables para perder peso

¡Enfrentá tus obstáculos para bajar de peso y acelerá tu metabolismo con estos 9 consejos simples!
¡Vas a conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo!

¿Listo para ponerte en marcha? ¿Qué mejor manera que aprender de un profesional para construir un plan de éxito?

Lais DeLeon (modelo fitness brasileña) sabe cómo quemar grasa de manera eficaz y no volver a recuperarla. Sus consejos para bajar de peso te ayudarán a conseguir y mantener la masa muscular deseable, y que te sientas muy bien haciéndolo. ¡Implementalos a tu rutina actual para alcanzar tu físico soñado!


  • Comenzá con un batido

Alimentar tu cuerpo a primera hora de la mañana es importante si querés poner en marcha tu motor metabólico todos los días. Ya que has ayunado durante la noche, un poderoso movimiento de la mañana ayudará a reponer tu energía y reparar los músculos.

"Soy una de esas chicas que necesita fijar su cafeína a primera hora de la mañana, pero la idea de una taza de café caliente y un enorme desayuno no siempre suena atractivo durante los meses cálidos," dice De León.

En esos momentos, De León se dirige a su alto contenido de proteínas. Ella opta por un batido que, según su punto de vista, es más equilibrado que lo que muchas personas comen tradicionalmente para el desayuno. Está cargado con carbohidratos de combustión lenta y cafeína para alimentar tu cuerpo durante todo el día. Tiene pocos ingredientes, por lo que es fácil de hacer.

"Mezclo 1/3 de taza de café frío concentrado, 2/3 taza de almendras sin azúcar o leche de coco, 2-3 cubitos de hielo, 1/3 taza de avena seca, y dos cucharadas de NLA para su chocolate de proteína de suero de leche Eclair," dice DeLeon. "A veces añado una cucharada de mantequilla de maní, semillas de chía, linaza o de grasas saludables."

Después de haber mezclado todos los ingredientes, embotellá tu batido y prepárate para ser dueño de tu día!


  •  Cortá tu consumo de azúcar

Una de las mejores maneras para la pérdida de peso es reducir el consumo de azúcar.

"Tratá de no tener azúcares refinados durante 30 días" sugiere DeLeon. "En su lugar, consumí el azúcar natural de las frutas."

De León también sugiere abandonar refrescos y otras bebidas endulzadas artificialmente. "Cambiar a agua de fruta con infusión de sabor en lugar de bebidas azucaradas", aconseja.

O tomar un poco de té verde sin azúcar. "El té verde tiene beneficios adicionales para quemar grasa que le ayudarán a ver resultados aún mejores", dice De León.


  •  Sabor a su vida

DeLeon recomienda de un poco de pimienta de cayena a sus comidas. "Me da una patada extra para quemar la grasa", dice ella.

La investigación apoya esta práctica. La pimienta de cayena contiene un compuesto llamado capsaicina, que puede elevar temporalmente su tasa metabólica durante unas pocas horas después de comer.


  •  Eliminar alimentos problemáticos

Para algunas personas, el gluten y los productos lácteos son los alimentos problemáticos que pueden afectar los resultados para perder peso.

"Vi una gran diferencia en mi abdomen cuando corte el gluten y los productos lácteos", explica DeLeon. "No es para todo el mundo, y no estoy diciendo que todos los productos lácteos y los alimentos que contienen gluten son "malos", pero a veces hacer un cambio como este puede ayudar a romper a través de una meseta."

Durante un par de semanas, trata de cortar los alimentos que sospecha que podrían estar impidiendo su éxito. Si causan problemas cuando se reintroducen en la línea, podría ser un indicador de que no deben ser una parte de su plan de alimentación regular.


  •  Ponte jugoso

"Te ayuda a tener más porciones de vegetales ricos en nutrientes en tu dieta todos los días." De León también señala que los jugos hacen maravillas para la piel y las uñas.

Su receta favorita: mezcla la col rizada, espinacas, apio, pepino, limón, pimienta y jengibre. Para el dulzor añadido, añade la mitad de una manzana verde o algunas bayas. Te llenas con alimentos ricos en nutrientes y te podes mantener en el camino a tus objetivos de pérdida de grasa.

3-blob

  •  HIIT al aire libre

Cuando se trata de cardio para quemar grasa, el entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) es difícil de superar. Alternando períodos de cardio de alta intensidad (como carreras de velocidad) con períodos de menor intensidad (cardio como caminar) puede quemar más calorías en general en menos tiempo debido a un poderoso efecto conocido como el exceso de consumo de oxígeno después del ejercicio, o EPOC. 

Afortunadamente, no solamente tenés que correr en la cinta o entrenar en interiores para perder peso. "Tome su entrenamiento fuera y consiga un poco de aire fresco", sugiere DeLeon. "Un impulso adicional de la luz solar hace maravillas para mi estado de ánimo y la motivación."

4-blob

Como explica DeLeon, cuando estás feliz y motivado, vas a ser mucho más propenso a permanecer en pista con tu programa de entrenamiento y ver los resultados por los que estás luchando. "Un entrenamiento HIIT rápido es una gran manera de cambiar una rutina aburrida de invierno en el gimnasio", dice ella. "Además, HIIT es algo rápido. Vas a obtener suficiente luz solar natural para satisfacer tu dosis diaria de vitamina D."

Si querés probar un entrenamiento HIIT principiante: sprint durante 10 segundos, camina durante 50 segundos, y repetí para un total de 10-15 minutos. Podes correr en la calle, pasto o pista, o, para un verdadero desafío, las colinas cuesta arriba.

Para mantenerse interesados al realizar ejercicios de cardio, DeLeon sugiere nadar en alguna piscina o ir a dar un paseo en bicicleta.


  •  Convertí aminos en un tratamiento congelado

¿Necesitas un tratamiento de frío en un día caluroso? La creación favorita de DeLeon es su NLA por sus aminoácidos, Berry paletas de limonada de hielo.

"Mezclar dos tazas de agua con 3-4 cucharadas de Aminos," dice De León. "A continuación, llena los moldes de hielo emergente con su mezcla de aminoácidos, y añadí unas fresas y arándanos recién cortadas!"

5-blob

Este tratamiento contiene casi ninguna caloría, por lo que es una alternativa mucho más inteligente de las paletas de alto contenido de azúcar o barras de helado que podes tener la tentación de elegir. Además, los aminoácidos añadidos ayudan a ayudar en la recuperación post-entrenamiento rápido.


  • Controla tu tiempo de descanso

Otra forma de ponerte en la línea de quema de grasa es reducir al mínimo la cantidad de tiempo que descansas entre las series. "Usar un temporizador de intervalos o el disparo de su teléfono para asegurarse de que sólo se está tomando el mínimo de descanso", dice De León. "Esto rampa encima de su intensidad y ayudar a quemar calorías adicionales durante y después de cada entrenamiento."

Tratá de hacer 30 segundos de descanso entre series. Esto mantendrá te permitirá mantener la fuerza y la forma apropiada en los ejercicios posteriores.


  • Aliméntate con una ensalada gigante

Una de las mejores maneras de alimentar su cuerpo sin sacrificar el valor de calorías de un día es con una ensalada a plena carga. Sin embargo, algunas personas no encuentran a las ensaladas muy satisfactorias como una comida principal, por lo que DeLeon tiene un truco:

"Hacer una gran ensalada y aspirar a conseguir una porción antes de cada comida, terminando toda la ensalada por el final del día", sugiere. "Esto ayuda a poner verduras adicionales, que llenan con un montón de nutrientes y vitaminas por lo que no estás tan hambriento cuando estas tratando de bajar de peso."

A DeLeon le gusta ser creativa y agregar tanta variedad a sus ensaladas como sea posible. A menudo las cambia totalmente. "Yo hago una ensalada griega con los pepinos, aceitunas y tomates sobre una mezcla de primavera, así como una ensalada de verano con lechuga romana, fresas, arándanos, y las almendras," dice ella. "También haré una ensalada italiana mezclando rúcula, pimiento asado, cebolla roja, y los tomates secados al sol."

6-blob

Enciéndete

¿Tienen algún consejo para perder peso?, ¿algún entrenamiento favorito?, ¿recetas especiales personales?
¡Siéntase libre para compartir en los comentarios de abajo!
¡Enciéndete y pierde peso de manera saludable!

Publicar comentario