11 abr 2017 Publicado en: Entrenamiento
Entrenamiento de brazo

sin excusas de Chris Thompson.

En 30 minutos, podrás completar bíceps, tríceps, hombros y entrenamiento cardiovascular. Todo lo que necesitas es un par de mancuernas y un banco ajustable.

Como Presidente de Twinlab nutrición deportiva, mi objetivo principal es mantener un alto nivel de intensidad del entrenamiento. Si los pesos pesados no están disponibles, puedo llevar mi entrenamiento con velocidad y alto volumen. Empujo mi cuerpo al máximo. No hay excusas.

Este entrenamiento trabaja rápidamente los bíceps, tríceps, hombros y el brazo entero, en menos de 30 minutos, aprovechando del tiempo y del equipo limitado.

La primera vez que te ejercites, es posible que no seas capaz de llevarlo a cabo en 30 minutos. Basta con ejecutar todo el entrenamiento, trabajar en su velocidad, y lograr que se haga lo más rápido que pueda para mantener la intensidad.


ESTADO MVP

Un MVP es un visionario, apasionado, motivado, tanto dentro como fuera del gimnasio. Desde los hombres y mujeres que ponen sus vidas para proteger a su país, hasta el ciudadano medio que trabaja tan duro en su puesto de trabajo de nivel de entrada, como lo haría su trabajo ideal, hay MVP en todos los ámbitos de la vida. Incluso el levantador experimentado que ayuda al nuevo chico en el gimnasio es un MVP. Alcanzar la condición de MVP se trata de superar cualquier excusa y nunca aceptar menos de lo mejor de ti mismo.

En el gimnasio, un MVP va más allá de convertir cada sesión de ejercicios en un desafío muscular para quemar. Este entrenamiento, sin excusas, está a la altura del standard MVP. Golpea tus brazos con fuerza y rapidez, empuja cada brazo para completar los ejercicios, mira a la derrota a los ojos, y termínala! Si se obliga constantemente a su cuerpo a este nivel, también estará en el camino para alcanzar el estado de MVP.


RUTINA DE CHRIS THOMPSON MVP ARM


  • 21S explicado

Para el doble brazo, bíceps curl , yo empleo el método 21. En primer lugar, realiza 7 repeticiones de la mitad inferior de la flexión de bíceps. A continuación, realiza 7 repeticiones de la mitad superior del movimiento. Por último, realiza 7 repeticiones de la gama completa de movimiento.

Después de realizar todas las 21 repeticiones, descansar 10-15 segundos. Para ello, por un total de 5 juegos, dejando caer el peso de cada ronda.

Cuando se inicia por primera vez, no es tan difícil, sobre todo con un movimiento de contracción del 50 por ciento. Pero se hace más difícil a medida que avanza el entrenamiento, aun cuando los pesos se reducen.

  • Tríceps triset 

Los conjuntos tri constan de tres ejercicios en la sucesión, sin descanso entre ellos. Avanzar tan rápido como sea posible, y disminuir el peso después de cada Triset. Utilice un equipo limitado, para simular situaciones difíciles como gimnasios de hoteles.

Comienza con pesas para hacer Skullcrushers (tumbado, tríceps con mancuernas). Después de la primera serie, deslizarse sobre un banco inclinado sin descanso para la prensa Tate; utiliza las mismas pesas para ahorrar tiempo. El agarre neutral y rotación hacia adentro en la prensa Tate funciona para un tipo diferente de los tríceps.

¿No tenes una barra de elevación en tu área? La prensa de agarre estrecha puede ser modificada como flexiones de brazos en un banco. Mantenga las manos juntas y termina. No tendrás mucho más para este ejercicio, incluso cuando se está utilizando pesas de 10 libras para las prensas.

  • triset hombro

Vas a tener que actuar con rapidez para hacer esto en 30 minutos. Use las mismas pesas para los tres ejercicios, y no descanses entre ejercicios. Puedes estar de pie en un solo lugar para las tres partes del Triset.

Después de cada juego, descansa el tiempo suficiente para cambiar a una pesa más ligera y ponerte en posición-unos 15-20 segundos. Después de 5 juegos, esas pesas de 10 libras se sentirán pesadas!

  • hit cardio 

La mayoría de los gimnasios tienen al menos una cinta que se puede utilizar para cardio de alta intensidad. Establecer el grado en 15. Comenzar con un paseo de un minuto, seguido de un sprint de un minuto a un ritmo más rápido que su cuerpo puede manejar. Alterna las caminatas con los sprint  de velocidad durante 10 minutos en total.


fto-con-pesas.jpg

Publicar comentario